Sí. Depende de su estado de residencia. En California, aceptamos planes Medicare y PPO de las principales aseguradoras comerciales. En otros estados, trabajamos con la red de aseguradoras comerciales. Estamos expandiendo continuamente nuestra red de seguros. Si no ve el nombre de su aseguradora, comuníquese con nuestra oficina al 650-687-7368, y con gusto le ayudaremos a determinar su elegibilidad para nuestros servicios. Actualmente, no aceptamos MediCal ni Medicaid. Su copago deberá pagarse al momento de su visita y nosotros enviaremos las reclamaciones a su aseguradora después de la misma.
La mayoría de las aseguradoras cubren actualmente las consultas de telemedicina. Al programar su cita, realizamos una verificación de seguro y elegibilidad gratuita. Sin embargo, antes de programar su consulta, es su responsabilidad llamar a su aseguradora para averiguar si su consulta de telemedicina o virtual será reembolsada.
SÍ. La privacidad del paciente es fundamental para nosotros. Telemedora utiliza tecnología que cumple con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPPA), la cual cuenta con estrictas medidas de seguridad, incluyendo múltiples niveles de protección, para proteger su Información Médica Protegida (PHI) electrónica.
Para programar su cita, necesita la información de su tarjeta de crédito/débito. Recibirá un enlace seguro para ingresar esta información. Tenga en cuenta que el pago debe realizarse al momento de su visita virtual.
SÍ. Telemedora no almacena ni tiene acceso a su información financiera. La información de su tarjeta de crédito/débito que usted ingresa al momento de la visita es encriptada y procesada por nuestro socio de procesamiento de pagos.
Entendemos que pueden surgir imprevistos. Tenga en cuenta que su médico también ha reservado un tiempo exclusivamente para usted. Si no cancela una cita a tiempo, es decir, con al menos dos días de antelación, es posible que otro paciente no pueda utilizar ese espacio. Por otro lado, si otro paciente no cancela su cita a tiempo, es posible que usted no pueda obtener una cita debido a una agenda aparentemente llena. Por eso, tenemos una política de cancelación de dos días hábiles. Si no cancela una cita con al menos dos días hábiles de antelación, se le cobrará un cargo por cancelación de $75.
Si pierde su cita sin cancelarla, se le cobrará una tarifa por cita perdida de $75.
Dependiendo de los trastornos del sueño y las regulaciones de su estado, las sustancias controladas como Lunesta, Ambien, etc., solo se pueden recetar por un período de 30 días. Si se requieren recetas adicionales, se requerirá una consulta de seguimiento. No recetamos opioides ni narcóticos.